|
Es el momento estoy preparado para vosotros y vosotros para mi.
He hecho lo siguiente, he llamado a la televisión de Madrid y les he dicho quien soy y que es lo que hago por las iglesias de Madrid y como voy, les he dicho que reclamo un reino que ellos no saben gobernar por que no siguen en verdad la huellas del hombre que fue crucificado ya hace mas de dos mil años.
Nada he de temer pues estoy muerto desde el día que nací. Nada quiero para mí, pero si para los niños de este mundo por ellos me dejare matar, ya que habrá personas que me odiaran y me temerán. En este foro, he intentado poner conceptos para que los que entraran rebatieran con coherencia sus pensamientos y muchas de mis palabras escritas son para crear polémica y así tener visión del pensamiento de las demás persona y aprender de ellos otros campos de visión que a mi no se me hubieran ocurrido, he de agradecer a los que realmente compartieron su intelecto en este foro y en muchos otros en los que he escrito, reconozco ser culpable de que me echaran de todos por intentar crear esas polémicas que les hacia pensar en otra nueva actitud espiritual que cambiara al mundo, no por mis palabra sino por mis hechos. A partir de aquí dependo de vosotros para ser el Arcángel o el Anticristo, vuestra es la decisión.
| Adjuntos: |

angel+luzfer.jpg [ 13.34 KiB | Visto 7 veces ]
|
_________________ Mios en mi Reino Luzfer
|