SALUDOS A TOSDOS !!! ME E ENCONTRADO CON ALGUIEN .. Y PARESE QUE ES MI OTRO YO!!! MI NOMBRE ES ** ANGEL LUZFER** SOY ARGENTINO... DESENDENSIA RUMANA SERCA DE LOS MONTES CARP TRASILBANIA ... mis desendencias son SANGRE y estirpe HEBREA DE serca de jerusalem... y buscando por internet me encuentro con esta pagina y o sorpresa paresco yo mismo ... nesesito saver si realmente existe otro yo con las mismas influencias que las mias ... no suplanto a nadie .. solo soy yo .... ANGEL LUZFER .. ABOGADO Y MAS .... COMO TENGO QUE ASER PARA CONECTARME CON MI OTRO Yo .. ESTA MI MAIL .. respuestas nesesito, MI ESTIRPE ,MI SANGRE, MI PROPIA OSCURIDAD, Y MI PROPIA LUZ LO SOLICITAN ... QUE SE HAGA ECO MIS PALABRAS ... ANGEL LUZFER de ARGENTINA ...
Luzfer
Asunto: Re: SOY EL QUE SOY
Publicado: Sab Nov 14, 2009 10:39 pm
Site Admin
Hola que tal, la vida tiene coincidencias mas que suficientes para hacernos pensar que todo tiene una finalidad en ella, por si acaso no llegásemos a realizar lo que se nos ha encomendado y tenemos a alguien que nos sustituya, para seguir el camino que se ha establecido. Mi edad son diez años mas que tu. Me dedico también a la Ley, soy Jurista y tengo una gestora. Me dedico a Reclamar un Reino místico, ya que mi nombre es el que es. Busca el enlace en usuarios y te llevara a mi blog, allí me encontraras en foto, ya me dirás.
Adjuntos:
el_y_ninos.jpg [ 18.34 KiB | Visto 58 veces ]
_________________ Mios en mi Reino Luzfer
Luzfer
Publicado: Mar Nov 17, 2009 4:32 am
Site Admin
Por un momento pensé que había dado con un sicoanálista que tenia intención de estudiar, siguiendo la broma ayer de esta ID, que se ha inscrito en nuestro foro con ganas de levantar polémica y tras pensar ayer detenidamente si le mandaba a recoger estiércol en una pocilga, o mas bien le hacia entender con un mensajes que hacerse pasar por un abogado es un delito y teniendo su ID de identificación de su ordenador o linea podría facilmente dar con el, o ella, todo hay que pensar, incluso no negare una duda que tuve que averiguar esta mañana, ya se dice que algunas veces las coincidencia llevan al equivoco, y arrastran a muchos seres humanos a matarse en una guerra, pero ese es otro cantar.
No se que pensar de este personaje, tengo algunas dudas y espero que pronto se aclare, todo me envía asta por correo cosas que me siguen haciendo dudar, pero tanta coincidencia y habiendo me puesto un mensajes en este foro que tenia 36 años y el otro día me dijo que tenia 47, vosotros que pensaríais, estimados amigos.
De verdad estaría muy bien que algún profesional sicólogo o siquiatra pudiera debatir con migo algunas de las opiniones Salomónicas de las que me baso para afirmar o denegar a cosas o personas. Si esto ocurriera algunas de las personas cultas e inteligentes que leen este foro se enriquecerían con el punto de vista de un sicólogo, es mas incluso si fuera religioso mas caña para todos.
Dedicado a mis amigos.
_________________ Mios en mi Reino Luzfer
LUZFER ANGEL
Publicado: Jue Nov 19, 2009 9:53 pm
Angel Caido
Registrado: Sab Nov 14, 2009 5:05 pm Mensajes: 3 Ubicación: ARGENTINA
HOLA ANGEL ... AQUI ESTOY NO ENTIENDO MUY BIEN COMO FUNCIONA TU FORO PERO CON PASIENSIA ME VOY ADACTAR. NO SOY UN PERSONAJE ........ SOLO SOY LO QUE DIGE SER UN HOMBRE CON CON UN NOMBRE *** ANGEL LUZFER**** MI EDAD 47 AÑOS DE ARGENTINA DESENDENCIA HEBREA ... YA LO ABIA DECHO ANTES ...Y LO UN ICO QUE ME TRAJO A TU FORO FUE QUE BUSCABA SI ALGUIEN DE MI SANGRE QUEDA EN LA TIERRA SOLO ME SIGUIE MI HIJO Y CONTINUA MI APELLIDO COMO SUSEDIO CON MI PADRE MI ABUELO SO LO FUERON UNICOS HIJOS O UN SOLO BARON ...YA TE LO DIGE Y PROMETI ESTAR AQUI ... Y AQUI ESTOY ... NO TE SORPRENDAS YO SOY QUIEN SOY Y TU ERES QUIEN DISE SER.... HOY UN AMIGO ....
LUZFER ANGEL
Publicado: Jue Nov 19, 2009 10:04 pm
Angel Caido
Registrado: Sab Nov 14, 2009 5:05 pm Mensajes: 3 Ubicación: ARGENTINA
DE NUEVO ]CON RESPECTO A MI CUNADO ME REGISTRE EN EL FORO PUSE MI ESDAD PERO ME EQUIVOQUE Y NO LA CORREGI ... NO ASE FALTA INTENTAR ANALIZARME COMO UNA AMENAZA YA TE LO DIGE EN PRIVADO CUANDO CHATEAMOS ... NI SIQUIERA NESESITO QUE ME NOMBRES NI ESTOY BUSCANDO DIVIDIR . SOLO SOY ANGEL .... COMO MUCHOS PEREZ,O GUTIERREZ O CARLOS O ANGEL... LO UNICO DIFERENTE ES QUE TALVES SEAMOS LOS UNICOS Y TALVES AYA MAS ... YO BUSCO NO SER SOLO O UNICO Y SI ESO ES MI PASO POR LA TIERRA EL SER SOLO SERE QUIEN SOY ... Y NO TENGO NADA QUE FALSEAR .. SI ME TRATAN CON RESPETO SEGUIRE ESTANDO COMO UNO MAS Y SI NO SERE LO QUE DEVA SER .... A PEDIDO DE *****ANGEL LUZFER DENOMINADO ANTICRISTO **** QUE ESTOY AQUI POR QUE PROMETI ESTAR .... SALUDOS A TODOS LOS QUE ESNTIENDAN Y LOS QUE NO ESPREGUNTEN....
Luzfer
Publicado: Dom Nov 22, 2009 12:43 pm
Site Admin
Hola como te va, de momento lo estas haciendo bien, en el foro cuantas mas veces lo hagas mas fácil te resultara, aprenderás a bajar fotos, música, archivos etc, etc... Hay personas que se enganchan a los foros, pero las personas inteligentes le dedicamos el tiempo necesario y seguimos con nuestras vidas, de verdad me alegro de saludarte, y ya sabes publicas tus comentarios y nos enriqueces con tus conocimientos, en los apartados que mas te gusten de este foro, ya sabes hay partes que hablan de Religión, Misticismo, Magia, etc, etc, busca lo que mas te satisfaga y culturiza nos con tus conocimientos, un grato saludo de Luzfer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro