Fecha actual Vie Mar 12, 2010 7:34 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 

NECRONOMICON

por Mensaje
 Asunto: NECRONOMICON
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 5:29 am 
Angel Caido

Hola a todos los adeptos de Angel Luzfer.
Me aparezco despues de mucho tiempo y me doy cuenta de que este sitio ha estado un poco desolado por decirlo así, y les llamaría a volver a nuestra hermandad.
Hay tantas cosas para seguir descubriendo, investigando, leyendo, etc.

Hoy me traigo un tema interesante a mi forma de verlo: El Necronomicón.

Quisiera que quienes conozcan algo sobre este libro vayan contando sobre ello, pero venga!, solo conocimientos propios.

Yo he estado investigando y leyendo y hasta encontre unos cuantos libros, pero de eso estaremos hablando mas adelante.

A nuestro maestro Luzfer, le pido nos ilustre con sus conocimientos sobre este tema...

Asunto: El libro de los muertos.
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 9:39 pm 
Site Admin

Se trata del libro de los muertos, se cree y viajan testimonios que es un libro mágico, escrito hace alrededor de 1500 años aproximadamente o mas, sus orígenes parecen árabes, pero se fueron traduciendo a lenguas distintas y por eso quizás se haya perdido parte de la esencia verdadera de dicho libro.
Dicho libro ha sido perseguido por los poderes políticos y religiosos de distintas épocas, exorcizados y quemados, pero quizás la verdadera búsqueda de dichos religiosos no fuera otra que poseer los conocimientos ellos, y no querían compartirlos con los demas, quien sabe, de cualquier forma libro polémico, pero tengo que reconocer que no lo he leído, pero se de su existencia, no me preocupa saber si en sus paginas se encuentra magia blanca o negra, bastante mágicos somos los seres humanos para que hagamos caso de di-res y di-retes, pero el que quiera comprarlo y leerlo me parece muy bien, y si queréis contar algo sobre el, tambien me parece bien, quizás así pueda culturizar-me un poco mas sobre este tema tan interesante.

Asunto: NECRONOMICON
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 1:11 am 
Angel Caido

Yo ni se si esta para comprarlo pero si fuera así lo haría sin dudarlo, eso si cuento con el dinero necesario...
La cuestión es que no he leido mucho, pero se cree que este libro, el original no existe. Lo que hay son copias o inventos de otros autores. Pero el escrito por Lovecraft nada que ver.

Aún así cuento con análisis de este libro y detalles sobre los involucrados, pero lo mas interesante es un libro de hechizos, el cual presenta nombres muertos a cuales acudir en situaciones que se quiera usar la magia, al menos eso entendí. Cada nombre con un signo que es un símbolo inscrito en una circunferencia, creo que son llamadas esferas.

Hay hasta rezos, llamamientos a antiguos y demás cosas que es mejor estudiarlas para hablar de ellas.

Distintas creenciasn y gran mitología existen alrededor de este libro, espiritus, magia malefica, locura y muerte.
Se dice que solo es un texto de horror y espanto, pero nadie lo ha leído en su forma verdadera o si?

Asunto: Luzfer
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 8:18 pm 
Site Admin

Imagen

Yo pregunto lo mismo que Mefronxtofeles, hay alguien que haya leído el libro y nos cuente alguna cosita mas, gracias.

Asunto: necronomicon
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 10:34 am 
Angel Caido

Hola a todos yo me estoy leyendo el necronomicon habla de un tiempo en que los antiguos(dioses) reinaban en la tierra hasta que los guardianes de la tierra los echaron , estos desean volver y a partir de aquí empiezan los rituales para convocarles si alguien quiere que le pase este libro que contacte conmigo:
nark.666@hotmail.com
(esta en formato pdf)

es un libro escrito por un joven apellidado lovecraft
bueno espero que os guste mi primer mensaje saludos

Asunto: De luzfer a blabla.
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 1:35 pm 
Site Admin

Hola blabla, interesantes estos temas, pero te agradecería que pasaras para contarnos algo de ti, y saludas así a todos los amigos de este foro.

Imagen

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]