Dejad que los niños se acerquen a mi, dijo el Nazareno.
Y resulta que transcurridos dos milenios, sus dirigentes son pederastas, yo maldigo a los dirigentes de la iglesia pues tendrían que dar ejemplo, pienso que a esos curas tendrían que capar los públicamente es mas todos los curas deberían casarse, para sacar el liquidó de los genitales y acepto de buen grado que algún cura se casase con otro hombre, pues quien soy yo para juzgar el amor de un ser humano a otro, pero abusar de los niños, que son ángeles, malditos hijos de satanás.
Última edición por Luzfer el Sab Nov 29, 2008 9:41 pm, editado 1 vez en total
Buenas tardes a todos/as
Perdonad mi ausencia, pero no es que tenga mucho tiempo últimamente.
A la pregunta:
Por supuesto que deberían poder casarse!!!!
y por supuesto que con quien quieran, sean hombres ó mujeres!!!
Que yo sepa Jesús les dijo que predicaran su palabra, que fueran honestos, que nos amáramos los unos a los otros y un largo etc.... pero en ninguna parte he leído que se castraran y abusaran de "su poder" por medio de la palabra de Dios.
Cierto también que dijo "dejar que los niños se acerquen a mí" .... y "esta gente" que dice ser palabra de Dios se conoce que lo han interpretado mal.... y quieren que se "acerquen" de otras maneras.... a "esta gente" sí que habría que ca parla, pero no sólo a los curas que ejercen estos abusos si no a toda la gente que es capaz de hacer daño a un niño, yo los considero unos cobardes y nos mal nacidos.....
Muchas gracias por soportar esta charla que os acabo de echar.....
jejejjeje
Un biko enorme para todos vosotros é intentaré conectarme más a menudo
_________________ vive y dejar vivir, ama y sé amado, no deshonres y sé honrado, se feliz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro