Fecha actual Dom Mar 14, 2010 3:25 am

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 

Luzfer

por Mensaje
 Asunto: Luzfer
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 3:42 pm 
Site Admin

¿Quienes son los guardianes del Edén?

Imagen

Última edición por Luzfer el Sab Abr 19, 2008 11:23 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 10:29 pm 
Angel Caido

Aunque no era esto lo que tenia pensado intentare responder lo que modestamente creo.

Tras meditarlo he llegado a la somera conclusión que los guardianes del Edén sencillamente somos cada uno de nosotros, todos tenemos la llave que nos puede abrir la conciencia a un sentimiento de paz y amor, que nos permitiría dormir sin sobresaltos, a que cuando llega el día de dormir por siempre lo haces con sencillez y sin temor, que comprendes, quieres y perdonas a todos los demás, en sus virtudes y defectos.

Encontrar esa llave puede llevar un segundo o toda la vida, es mas, quizás puedas encontrarla después, si todos somos hijos de una entidad superior prefiero pensar en él como el Padre bondadoso que cuando haces algo mal, como es natural te riñe pero al final siempre perdona al hijo.

Lamento si es algo ininteligible, con el tiempo intentare ir desbrozándolo mejor.

Perfil Email  

Asunto: Ángel Luzfer...
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 3:18 pm 
Site Admin

...Bien en algunas cosas.
Disculpa mi falta de modestia, pero.

El Edén, simbolicamente transmitidos por generaciones, asta hacernos pensar que existe o existió.

En tantos lugares he intentado encontrar la llave de mis semejantes y cuando veo, las guerras y la miseria que hay en el mundo y que encima permitimos los supuestos desarrollados, se que lo único que queda es la lleve interior y la de los mas cercanos para alcanzar a tener un poquito del Edén en mis manos.

A tu comentario de perdonar cuando estas a punto de pasar al otro lado, pues no, no me siento con ese poder de perdonar, pues yo no soy Dios, y como ser humano solo puedo disculpar a mis semejantes.

Tu mensajes es totalmente inteligente, a mi me hace pensar y así he podido responderte espero que puedas, entender de las tres partes de mi, según el titulo del mensaje, si no lo entiendes pregunta y si lo has entendido dímelo, espero de corazón que te diviertas y pases grandes momentos de pensamiento, si anteriormente no sabias nada de Luzfer, te diré que suelo ir a las iglesias de Madrid, con una corona de espinas, reclamando un Reino.

Imagen

Última edición por Luzfer el Sab Abr 19, 2008 11:26 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 10:51 pm 
Angel Caido

Interesante el tema que estais debatiendo y me es grato leerlo, pero no comprendo mucho de estos temas un saludo para los dos.

Perfil Email  

Asunto: De Luzfer para Enrique.
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 7:16 pm 
Site Admin

Intentare Explicar lo que quería decir con las tres partes de mi.
Mi intelecto me afirma, que soy un ser tridimensional ya que nací de un hombre y de una mujer y la unión de ambos seres formo un ser distinto, pues bien esto viene para que puedas entender que al igual que físico, tambien espiritualmente soy tridimensional y utilizo las tres partes de mi en esa materia espiritual segun el nombre, Ángel Luzfer, Luzfer, Luzfer el Ángel, pero no te voy ha decir cual de ellos pertenece al Anticristo tendrás que ser observador y descubrirlo tu mismo, un saludo Enrique.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 8:48 pm 
Angel Caido

Antes de nada, pedir perdón por tardar tanto en postear algo en este foro, estamos en la parte del año con mas trabajo en mi especialidad.

Aparte de eso estoy leyendo, mas bien releyendo unos volúmenes, tras coger notas y reestructurarlas expondré unos temas para debatirlos entre todos.

Si me tienen un poco de paciencia poco a poco iré posteando.

Asunto: Luzfer
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 7:31 pm 
Site Admin

Estimado amigo Enrique, no te preocupes tendremos paciencia, y me tienes intrigado esperando esos conocimientos que estas estudiando para rebatir en este tema, un saludo.

Asunto: Para Enrique.
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 9:08 pm 
Site Admin

Sigo con impaciencia por tus relatos, en otras palabras pasa te al menos a saludar y a releer alguna cosita de este nuestro foro, un saludo.

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]