Fecha actual Vie Mar 19, 2010 2:43 pm

Página 2 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Anticristo

por Mensaje
 Asunto: Luzfer
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 5:13 pm 
Site Admin

Veras amigo Cell, el picotazo de la araña conlleva varios significados cuando los chasquidos son provenientes de los colmillos superiores, absorben la energía vital a otro ser humano, cuando el chasquido provienen de los colmillos inferiores pican la lágrima, cuando el chasquido es de cualquier otro diente, solo es un aviso o un estoy en guardia.
Es parte esto de nuestra dimensión y podemos observarla y escucharla con los chasquidos y te puedo asegurar que incluso los niños lo hacen, pero esta sujeta a una dimensión de oscuridad y de guerreros, aunque muchas personas lo hacen sin tener consciencia de que chascan sus colmillos o dientes y parece un auto-reflejo, pero que lejos de la realidad si observas bien y escuchas a los demás quizás te sorprendas y luego cuenta me tu experiencia al escuchar los chasquidos, o quizás ya sabes a que me refiero pero no lo habías interpretado de esta manera, un saludo.

Asunto: Testo bajado de la red.
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 10:53 am 
Site Admin

Todas las personas necesitan tener un norte en su vida. Creo que las religiones fueron creadas con ese fin, hay una para el gusto de cada uno. Es así como tenemos a religiones como los Budistas, Musulmanes, Testigos de Jehová, Católica, Evangélica. Mormona, y tantas otras.

Sin embargo Cristo no es una religión, sino mas bien una nueva manera de vivir, es querer ser como él, tener la bondad, misericordia y dulzura que el tenia. A pesar de todas nuestras falencias, de nuestro egoísmo natural, orgullo, cuando conocemos a Cristo nos enamoramos con ese amor sublime y puro que él nos da, se siente un deseo enorme por querer hacer las cosas que Cristo hacia como amar al desamparado o sentir misericordia por el que te hace daño. Es así como de un momento a otro nos encontramos inmersos en una vida pura, donde no miramos a los demás hombres como un ejemplo, solo Cristo es el ejemplo perfecto, solo él nos puede ayudar, guiar y enseñar.

Imagen

NotaPublicado: Lun May 12, 2008 9:54 am 
Site Admin

El siseo de la Serpiente.
Todo ser humano sisea al hablar, es otra forma de comunicación en un espacio de tiempo distinto y lleva consigo mucha energía vital dicho siseo, por lo cual otros seres humanos se dedican a picotearlo para absorber y así poder ellos sisear mas y mejor, estas realidades pasan tan desapercibidas por tantas personas que parece un cuento de ciencia ficción pero claro esta que por ese motivo los que están preparados son los que se benefician de la ignorancia de los demás.
Método de defensa, usar el cristalino y desdoblarse en el espejo del alma, a este método de defensa se llama el sapo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 10:49 pm 
Angel Caido

vaya conversacion que habeis tenido, me dejais flipado, gambiteros..

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 12:32 am 
Angel Caido

Hey que interesante conversacion la que tuvieron el maestro Luzfer y Cell, espero que no les importe que meta la cuchara...

Estoy inquieto por saber más del picotazo de la araña y del siseo asi como de muchas otras formas inconcientes de absorver energía.

Quisiera por favor Luzfer que nos cuentes cómo es que se realiza el picotazo de la araña mas detalladamente pues un chasquido para mi puede significar otra cosa.

Es muy interesante lo que cuentas, y lo asombroso y cuestionante es de dónde lo sacaste...

Saludos

NotaPublicado: Vie May 30, 2008 9:46 am 
Site Admin

Bien, hay van algunos detalles del picotazo, se pone la lengua en el colmillo seleccionado y hacer un vació y contraer la lengua hacia atrás, asta que suene un chasquido metálico, no es fácil que suene metálico, pero cuando lo consigues, puedes darte cuenta que cuando acercas la lengua a tus dientes sientes escalofríos, ese es un picotazo como Dios manda, pero hay veces que el picotazo no es con sonido metálico, no significa que no este bien, pero sirve para absorber energía, en cambio el picotazo metálico rebaña asta la muerte.

Esto no lo he sacado de ningún libro, solo lo he ido aprendiendo con los años y compitiendo con personas muy preparadas en este tema, y costandome verdaderos dolores cuando perdía.

Ya os iré contando mas cosas, poco a poco, debe asimilarse estos conocimientos y debéis ponerlos en prácticas, y luego me contáis vuestras experiencias con vuestras practicas.

NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 10:47 am 
Site Admin

Siete días, siete semanas, siete meses, siete años, parece ser que consiguiendo llegar al final de esta formula en contención y abstinencia de voto de castidad y no derramar el semen, tu áurea se hará tan grande y tu cristalino tan poderoso, que algunos te amaran y otros te temerán por no comprender la magia de la abstinencia, con esto quiero decir que los curas no hacen lo que dicen que debería ser, que hombre entre vosotros seria capaz de tanta abstinencia de mujer, quisiera vuestras opiniones gracias.

Asunto: Anticristo...
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 3:49 pm 
Site Admin

Anticristo...

* Ezequiel, 25-17:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Anticristo, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Página 2 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2